Displays en el volante

PS-DIGIT

Display personal para karting

Ofrezca a sus clientes un equipamiento para karting completo. Instale un visor personal de tiempos en cada kart y ofrezca a sus clientes información directa para que controle su carrera y sus tiempos.

Número de vueltas realizadas

Posición en carrera

Tiempo transcurrido y restante

Información personalizada para cada participante

Incorpora todas las funciones de control y paro de nuestros dispositivos PS-SPEED

PS-SCREEN

Display para kart PRO

Haga una experiencia profesional, ofrezca información detallada al piloto. Distinga sus karts de máxima categoría. Este dispositivo es el complemento perfecto para las competiciones del más alto nivel. Todas la prestaciones del PS-DIGIT y además:

Mensaje de bienvenida personalizado con nombre del piloto asignado

Cuentarrevoluciones LED RPM

Diferencia de tiempo respecto al piloto anterior

Señalización de bandera

Sensor de brillo

Tiempo personal detallado en centésimas

Nombre del piloto anterior y posterior y mucho más…

Sistema de información personalizada en el volante

El software de cronometraje enviará a cada participante toda la información referente a su posición, tiempo, vueltas y todo lo que necesite para conseguir la mejor experiencia de carrera.

Fácil visualización

Cada piloto tiene en el volante, frente a sus ojos, toda la información referente su tiempo, vueltas efectuadas y tiempo de carrera.

Mejora la competitividad

El piloto podrá mejorar su marca si es consciente de todos los datos que ofrece el marcador en el volante, lo que mejorará la competitividad en pista.

Mejores carreras con los datos en el visor

Cada piloto podrá adaptar su manera de conducir a las condiciones de la pista y la carrera si es consciente de su tiempo y vueltas realizadas.

Función de ayuda

En caso de que surja algún problema, el piloto puede apretar el botón HELP, que enviará un mensaje de aviso a los comisarios de pista. Esta característica es muy importante para mantener la seguridad al más alto nivel.