Tarjetas de socios

Tarjetas físicas y virtuales

Gestione la información de los socios del karting de la manera más eficiente posible. Los sistemas de identificación, ya sea con tarjetas físicas o en aplicaciones móviles, permiten un control de la actividad de los socios. Con ellos, conocerá al detalle el historial de cada uno de los socios, sus preferencias, sus tiempos, el consumo realizado y los productos que compra, lo que le permite crear campañas de marketing personalizadas.

Conozca el consumo de cada socio

Conozca las preferencias de cada socio para poder ofrecerles ofertas personalizadas

Distintos tipos de tarjetas de socio: con banda magnética, código de barras, RFID o códigos QR en la App para móvil

Diseño y fabricación de las tarjetas de socio personalizadas

Tarjetas socios karting

Mayor control de las ventas y consumos de los socios

Con la tarjeta de socio obtendrá información de las ventas a cada socio actualizada y ordenada para un mayor control y con la posibilidad de realizar ofertas y promociones personalizadas.

Almacenamiento y control de datos, tiempos y preferencias

En la cuenta de cada socio figura el total de actividades realizadas en el karting, incluyendo el historial de tiempos, incidencias y cualquier dato que necesite conocer acerca del socio.

Diferentes tecnologías a su disposición

Tarjetas de socios con banda magnética, código de barras o sistema RFID facilitan el acceso a la información y mejoran el control de los datos de los socios. También hemos implementado un sistema con código QR en nuestras Apps.

Tarjetas de socios de karting para el control de datos y servicios

Recopile tiempos, datos sobre compras, los días preferidos para competir o simplemente, dar unas vueltas, las preferencias de conducción y muchos más datos.