Sistema de pódium digital para Karting

Sistema de pódium digital para Karting

En el campo del deporte, el concepto de «Podia» o Podium como un lugar para rendir homenaje a los tres principales competidores en una competición deportiva se utilizó por primera vez en 1930 como parte de los Juegos del Imperio Británico (ahora conocidos como los Juegos de la Commonwealth) en Hamilton, Ontario.

Hoy en día, en el deporte normalmente se usa un pódium de tres niveles, donde la plataforma central es la más alta para el medallista de oro o primer clasificado. A la derecha, hay una segunda plataforma de nivel inferior para el medallista de plata o el segundo clasificado y a la izquierda otra plataforma inferior para el medallista de bronce o tercer clasificado.

En la actualidad podemos encontrar muchos eventos internacionales de automovilismo conocidos, que tienen una ceremonia de pódium al final del mismo. Excepto en la Fórmula 1, donde los presupuestos son diferentes a cualquier otra competencia o evento, y pueden permitirse tener un sistema digital, muchas otras competiciones deben tener un conjunto de banderas nacionales de tela, una lista completa de himnos y preparar todo para una ceremonia tradicional.

Ahora todo esto ha llegado a su fin. No más banderas de tela y preparación de himnos, ni gran cantidad de personal para gestionar la ceremonia. Sin problemas ni preocupaciones por no tener una bandera o un himno concreto. Ahora sus clientes de karting pueden sentirse como conductores profesionales y disfrutar de una ceremonia exclusiva de podio digital.

Muestre las banderas ondeando, haga sonar el himno nacional, el «we are the champions» o cualquier otra canción y ofrezca la experiencia completa para los ganadores y todos los demás pilotos de karting. Toda la ceremonia se puede controlar desde un software muy simple e intuitivo e incluso desde nuestra aplicación de control de karting para teléfonos inteligentes. Tan simple como hacer tres clicks. Las pistas de karting de alquiler ahora pueden ofrecer una experiencia mucho mejor con este nuevo sistema de podio digital parakarting.

Completamente integrado con el sistema PixelTiming o trabajando de forma independiente. Cuando se integra junto con la suite PixelTiming, su uso es tan simple como seleccionar la sesión finalizada en la aplicación o en nuestro teléfono inteligente y hacer clic para continuar con la ceremonia completa. En el modo independiente, podrá escribir los nombres de los ganadores y seleccionar su nacionalidad. Los nombres de los conductores se mostrarán en las pantallas, junto con la información de su kart y luego aparecerán las banderas y la música se reproducirá para ofrecer una experiencia fantástica a sus clientes de karting. El fondo del área del podio de karting normalmente está lleno de logotipos de patrocinadores y se usa como un photocall, por lo que es muy interesante tener una ceremonia de podio donde todos los clientes puedan tomar fotos y usarlas en sus redes sociales. Esto puede promover su negocio de karting y a sus patrocinadores de forma gratuita. Estos logotipos de los patrocinadores también se pueden mostrar en las pantallas digitales, por lo que ellos pueden incluso patrocinar el coste del sistema de podium para karting a cambio de publicidad.

Los centros de karting pueden incluir esta ceremonia de podio en entradas para GP, eventos de resistencia, experiencias de trabajo en equipo, fiestas de cumpleaños y cualquier otro producto.

Ahora no hay excusa para ofrecer la ceremonia del podio en algunos de sus tickets o boletos de karting. Esto podría ser un regalo de valor agregado para sus clientes. Muchas pistas de karting tienen muchos clientes internacionales y organizan muchos eventos internacionales. Imagine que pueda mostrar las banderas nacionales y tocar los himnos nacionales de sus clientes tan fácilmente.

Eso podría ofrecerles una experiencia superior en su instalación de karting. Algo que recordarán y seguramente compartirán con mucha gente.

Nuestro sistema de podio de karting digital es sin duda un gran complemento para su negocio de karting y ofrece a sus clientes la experiencia más cercana posible a una carrera de verdad.

Nuestro objetivo en PixelTiming, con todo nuestro software y equipamiento, es ofrecer a sus clientes de karting la mejor experiencia posible.

También ofrecemos un sistema de podio digital para competición / karting profesional, fuera del negocio de alquiler de karting. Consulte https://www.pixelmotorsport.com/pixelmotorsport-products/podium-flags-2/ para obtener más información.

¿Está buscando un sistema de podio digital para cualquier otro deporte? Por favor no dude en contactar. Estaremos encantados de escuchar sus necesidades y preparar el sistema para satisfacerlas.