Semáforos karting

Semáforos para karting

PixelTiming ha desarrollado una línea de semáforos profesionales para ofrecer las experiencias más intensas en la pista de karting.

Los semáforos de PixelTiming están presentes en circuitos profesionales como Paul Ricard, lo que garantiza que nuestro sistema puede ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes que vienen a disfrutar del karting de alquiler.

Experiencia profesional en eventos de karting de alquiler

Marcación luminosa clara y progresiva para una salida ordenada y rápida

Adaptamos el sistema de semáforos y luces de pista a sus necesidades

Sistema de salida de encendido progresivo

Luces de salida para karting

Línea Karting de Alquiler

Diseñado específicamente para circuitos donde el alquiler suponga la mayor parte de su trabajo diario. Diferentes versiones incluyendo el texto ``ÚLTIMA VUELTA`` y ``BOX`` en diferentes idiomas.

Línea CIK-FIA

Diseñado siguiendo las reglas para los procedimientos de salida CIK. Puede trabajar como un sistema completamente autónomo controlado mediante su propio mando de control remoto.

Línea FIA/FIM

Un sistema de semáforos para competiciones de alto nivel que puede instalarse en cualquier circuito del mundo, cumpliendo con los estándares más exigentes de las competiciones de primer nivel.

Semáforos profesionales para karting

Los semáforos para pistas de karting ofrecen la sensación de arrancar una carrera de karts de manera profesional.

Igual que en los circuitos profesionales, los semáforos para karting permiten que los discos rojos se enciendan uno a uno y cambien al verde para dar la salida.

Para conseguir un diseño personalizado del semáforo de karting, consulte con nuestro departamento de diseño.