Registro Socios karting

Quiosco online

Disponer de los datos de contacto de sus clientes es casi imprescindible hoy en día en un negocio de karting. Permite desde poder negociar mejores tarifas en los seguros del negocio hasta poder enviar información de publicidad y eventos a sus clientes, así como controlar el gasto que hacen, para poder personalizar estas acciones publicitarias, o mostrar sus fotos en las salidas gráficas para animaciones como vuelta rápida, podio de ganadores, etc.. En general ofrece muchas ventajas.

 

Sin embargo, el registro completo de los clientes en el propio karting suele ser un proceso algo costoso, que puede retrasar la operativa general y crear colas a la hora de registrar a grandes grupos de clientes. Para esto, PixelTiming ha desarrollado una solución en línea para el registro de clientes.

kiosko online es

Evite colas y agilice el proceso de registro. Con el quiosco online cualquier cliente con una conexión de internet puede registrarse en el sistema.

Los clientes puedes registrase en el sistema con su propio smartphone, su tableta o con su pc desde casa.

Adquiera todos los datos de sus clientes antes de venir al karting de una forma fácil y sencilla.

Configure que campos quiere pedir y cuáles no.

Incorpora la posibilidad de hacerse o subir una foto, firmar en modo digital y gestiona la inscripción de menores con los datos de tutor legal.

Puede incorporar muy fácilmente este componente en la página web de su negocio de karting e informar a sus clientes para que accedan y se registren en cualquier momento.