¿Quiénes somos?

Negocio karting

Fue en el año 2004 cuando a unos compañeros de trabajo, un grupo de informáticos y electrónicos, nos surgió el reto de crear un sistema de cronometraje con videomarcador para karting, ¡lo nunca visto! Una tecnología que hasta entonces solo se había visto en Fórmula 1. ¿Cómo no? Decidimos aceptar el reto, tras un largo y entretenido proyecto, los resultados fueron materializados en el karting Plana Baixa. Sin darnos cuenta, esto resultó ser un escaparate que despertó mucho interés en el mundo del karting. Poco a poco íbamos recibiendo más consultas de nuevos clientes y lo que se inició como un simple reto para nosotros, pasó a ser a una pequeña empresa.

 

La cercanía y el saber escuchar las inquietudes de nuestros clientes nos han hecho mejorar y crear un sistema cada vez más completo y competitivo. Los clientes exigentes han sido nuestros favoritos, nuestros aliados y actualmente son los que nos marcan las pautas para entender las necesidades y tendencias del mercado.

 

Actualmente somos un equipo humano, donde cada uno tiene su misión en la empresa electrónica, mecánica, ensamblaje, diseño, marketing, programación, soporte, logística, etc., cada uno es una pieza importante en el puzzle que conforma nuestra empresa. El resultado de esta estructura aporta a nuestros clientes una ventaja muy importante: somos autosuficientes, capaces de aportar software y hardware íntegramente diseñado y fabricado por nosotros mismos sin recurrir a terceros.

 

En definitiva, formamos un equipo tecnológico e innovador, conocemos las inquietudes de nuestros clientes y aportamos soluciones prácticas a cada necesidad que se nos plantea, nuestro objetivo es generar clientes satisfechos que pasen a formar parte de nuestro equipo.