Garaje karts

Software de garaje de karts

El software de mantenimiento de karts puede estar incluido en el software de cronometraje o ser totalmente independiente. Es una solución específica instalada en el departamento de mantenimiento de los karts.
Este software muestra todos los datos referentes al estado del kart y con él se pueden programar las distintas actuaciones necesarias para realizar el mantenimiento del vehículo, controlando todo el proceso y optimizando el tiempo que está fuera de la pista.

software garaje karts

Software de mantenimiento de karts

Mayor control del mantenimiento de los karts

Fácil y práctica manera de tener controlado cada kart, sabiendo en todo momento qué le ocurre, si necesita mantenimiento o cualquier otra actuación.

Información detallada de cada incidencia

El sistema de software de mantenimiento permite conocer exactamente qué avería ha sufrido el kart, dónde se ha producido el incidente y en qué momento.

Programación y control del mantenimiento

Mantener el buen estado de los karts es algo fundamental para sacar la máxima rentabilidad del karting sin sobresaltos y evitando averías.

Conocer bien el estado del kart mejora el mantenimiento

Conocer el estado del kart permite saber qué necesita mejorar para rendir al máximo en la pista y evitar averías causadas por el desgaste.

Optimizar el mantenimiento y reparar averías de karts

Un servicio de mantenimiento y reparación de averías eficiente permite optimizar el tiempo que cada kart pasa en el taller, evitando que esté más tiempo del necesario fuera de la pista.