Franquicias de karting

Franquicias de karting

Promocionar su franquicia de karting tiene muchas cosas en común con promocionar cualquier otro negocio, pero hay algunos puntos que son específicos de un negocio de karting.

No importa si administra una franquicia de karting indoor o outdoor, hay algunos conceptos básicos que debe tener en cuenta para promover eficazmente el centro de karts.

Planificar el marketing. Para comercializar con éxito su negocio de karting, necesita un enfoque planificado y organizado. Probar tu suerte desperdicia tiempo y dinero. Primero, defina su estrategia de marketing y establezca un presupuesto.

Configure el perfil o la página de su empresa de karts en  las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o LinkedIn. Dependiendo de su público objetivo, algunas redes sociales serán mejores que otras. No es lo mismo tener un negocio de karts para niños o de karts para adultos, por lo que los sitios y el contenido deben ajustarse.

Considere usar contenidos visuales para construir su perfil de redes sociales. El contenido visual es muy importante para expandir su presencia social en la franquicia de karting y a su audiencia de nicho le encantará ver contenido atractivo y adecuado a sus gustos.

Configurar un sitio web. Incluso si su negocio tiene muchas redes sociales, un sitio web efectivo es crucial para comercializar su franquicia de karting. Usted tiene control total sobre cómo anunciar productos y servicios en el sitio, así como también cuando los anuncios y otros contenidos son visibles. La inclusión de funciones avanzadas como reservas en línea, tiempos en vivo e información de registros para socios puede ayudar a promover el negocio de karting.

Puede usar sus perfiles de redes sociales para vincular con su sitio web y promover funciones avanzadas como la reserva en línea para karting. Es muy importante implementar Search Engine Optimization (SEO) para optimizar su sitio web para motores de búsqueda como Google y mejorar el ranking para llegar a más personas. Un buen SEO permite que su sitio web sea más fácil de encontrar.

Configure su negocio dentro del listado de empresas de Google y Bing. Tanto Google como Bing ofrecen listados gratuitos para empresas locales. Para enumerar en Google, vaya a Google My Business. Para enumerar en Bing, vaya a Bing Business. Cuando corresponda, complete toda la información, incluido el número de teléfono, el sitio web y el horario comercial de su karting. Esto es de capital importancia, por lo que su franquicia de karting aparecerá en Google Maps y puede ayudar a los clientes a llegar allí.

Solicite a los clientes que aporten reseñas de su negocio. Cuando alguien esté buscando una experiencia de karting, una fiesta de kart para niños o un evento de kart en equipo, quieren asegurarse de haber tomado una buena decisión. Una forma de obtener una garantía es consultar las reseñas. Para aumentar las posibilidades de que los clientes dejen comentarios, envíeles una carta de agradecimiento, agradézcales su visita y pídales que comenten en su sitio web en línea. Agregue un enlace al lugar donde desea que comenten.

Use videos de sus instalaciones de karting, de sus vistosos y rápidos go karts, o algunos consejos o detalles de conducción de karts en YouTube y otros sitios para compartir videos y fotos. Incluya enlaces de estos videos en su sitio web para que los clientes puedan aprender más sobre usted y su franquicia de karting.

Colabore con compañías que prestan servicios en el mismo mercado pero que venden diferentes productos y servicios en lugar de realizar actividades de karts. Organice la promoción cruzada de los bienes y servicios de los demás mediante la transmisión de clientes potenciales de un lado a otro, compartiendo correos electrónicos y haciendo recomendaciones. Por ejemplo, si su franquicia de karting no ofrece comida y bebidas, puede configurar promociones junto con cualquier restaurante o bar cercano. Esto puede ser de beneficio mutuo y ayuda a promocionar su franquicia de karting.

Encuentre algo inusual para su actividad y promociónelo. Por ejemplo, si tiene algún evento especial de kart o evento benéfico. Envíe comunicados de prensa a periódicos locales, estaciones de radio, estaciones de televisión y revistas. Estos oyentes pueden estar interesados ​​en saber más acerca de su franquicia de karting. Del mismo modo, cuando publique un comunicado de prensa en uno o más servicios de publicación de noticias en línea, asegúrese de incluir un enlace a su sitio web de karting. Para aumentar la posibilidad de publicar materiales, adjunte fotos cuando publique noticias (pero no las envíe a las estaciones de radio). Las franquicias de karting tienen fácil preparar contenido atractivo. Los editores de publicaciones impresas a menudo necesitan «arte» (pinturas o fotografías) para llenar el espacio y destruir la apariencia gris de las páginas de texto.

Ayuda a los periodistas a encontrar su negocio de go karts. Los periodistas buscan constantemente fuentes para citar en sus historias. Una forma de encontrar estas fuentes es utilizar servicios que difundan su solicitud a periodistas, expertos, especialistas en marketing y otras personas que quieran ser fuentes. Para saber cuándo los reporteros buscan información que usted pueda proporcionar, regístrese en estas listas y escanee regularmente. Uno de estos servicios es HARO (Ayuda a un reportero) y es gratuito. Otro servicio, por ejemplo, llamado PRLeads, ofrece prestaciones similares, pero de pago.

Identifique los programas gubernamentales federales, estatales y locales existentes para ayudarlo a iniciar un negocio de karts. La mayoría ofrece consultoría comercial gratuita, y algunos pueden conectarlo con agencias gubernamentales y grandes empresas como, por ejemplo, la franquicia de velocidad K1, que es una de las más grandes del mundo. Proporcione productos / servicios gratuitos o con descuento en su franquicia de karting.

Ofrecer productos de forma gratuita o con un precio con descuento es una excelente manera de atraer nuevos clientes a su franquicia de karts. Dependiendo de su modelo de negocio, incluso puede ser efectivo regalar unos tickets para ganar cuota de mercado. Hay muchas iteraciones de este método que se pueden usar para atraer clientes potenciales, ventas, recomendaciones, etc. Incluya un descuento para un segundo viaje en su franquicia de karting disponible dentro de una semana más o menos, agregando algún regalo para los niños. incluir una bebida gratis para cada evento de GP en su franquicia de karts en interiores son solo algunos ejemplos.

Participa en eventos comunitarios. Vivimos en un mundo predominantemente digital, pero promocionar su franquicia de karting en eventos físicos sigue siendo una excelente manera de crecer. Un buen equilibrio entre el marketing en línea y fuera de línea sigue siendo muy importante. Esperamos que este artículo sea útil para promocionar su franquicia de karting.

Estos métodos requieren inversiones relativamente bajas y lo ayudarán a tener éxito. Sin embargo, no existe una estrategia ganadora que pueda garantizar el éxito de la empresa. Este es un proceso de prueba y error, y esta lista debería ayudarlo a comenzar a preparar su franquicia de karting. Las soluciones de Pixel Timing pueden ayudarlo en este proceso para promover y gestionar una exitosa franquicia de karts.