Hardware para Karting

Expertos en hardware para karts y pistas de karting

Diseños propios específicamente pensados para el mundo del karting. Nuestro hardware para karting, tanto para las pistas como para los karts, nos permite ofrecer soluciones completas. El hardware se integra con nuestro software para ofrecer la mejor experiencia al usuario y las mejores herramientas para la gestión del negocio.

Hardware para los karts

Ofrecer un sistema de cronometraje en pista es imprescindible para cualquier karting hoy en día. Una manera perfecta en incentivar la competitividad de los pilotos y que vuelvan a correr.

Poder controlar a cada piloto en pista permite evitar situaciones peligrosas. Este sistema puede ayudar a sus operarios en el día a día y persuadir a los clientes para conducir de manera responsable.

displays personales volante karting

La única manera que tienen los pilotos de mejorar es por la práctica y viendo constantemente sus tiempos. Nuestros visores montados en el volante de cada kart son capaces de mostrar toda la información del sistema de cronometraje.

reguladores luces karting

Reguladores y luces

Cada vez hay más dispositivos electrónicos en los karts modernos. Es posible añadir reguladores, luces LED, luces de freno, vúmetros para la velocidad o visores de RPM.

Hardware para la pista

Rental karting startinglights pixeltiming

Qué gran sensación para los pilotos realizar una salida tipo Fórmula 1. Los discos rojos se van encendiendo uno a uno para después apagarse todos a la vez para una salida de vértigo.

banderas electronicas luces pista karting

Aumente la seguridad en pista e informe claramente a los pilotos de cualquier situación de peligro. Evite accidentes y mejore la experiencia karting de sus clientes con las banderas electrónicas.

karting timetogo display

Visores de tiempos y vueltas

El tiempo pasa muy rápido para los pilotos durante una carrera. Estos visores muestran la información de tiempos y vueltas a los pilotos y al público del karting de una forma clara y sencilla.

Videomarcadores pista karts

Nuestros marcadores LED para karting son la mejor solución para mostrar toda la información de carrera y los tiempos de vuelta de una forma precisa. Si además se añaden capacidades gráficas para mostrar cualquier otro tipo de información, se convierten en soluciones espectaculares totalmente controladas por el software.

Mandos de control remoto

Con nuestros mandos inalámbricos no necesitará estar delante del PC de cronometraje para empezar una carrera, controlar los karts y las luces de pista. Esto permite ahorrar personal y dinamizar las operaciones permitiendo más participantes en pista al final del día.

distribucion de video karting hdtv

Soluciones de distribución de vídeo

Nuestro software dispone de muchas salidas de vídeo para mostrar información precisa en cualquier parte de sus instalaciones. Distribuir la señal de vídeo de forma sencilla y a buen precio es muy importante en los negocios actuales.

Sistemas hardware para todo tipo de kartings

Hardware y software para karting que se complementan para ofrecer un resultado perfecto.

Un buen hardware, la base para un negocio de karting de éxito.

Transponders de cronometraje que ofrecen tiempos de vuelta precisos

Sistemas de control de karts que permiten evitar problemas en pista

Luces de pista que informan claramente a los pilotos

Marcadores que muestran la información en tiempo real